martes, 9 de marzo de 2010

SOLO MÍA. SIN MIEDO.


Mis miedos son los miedos habituales. El miedo al miedo, el miedo al absurdo, el miedo a lo que no debo tener miedo. Mi miedo es el miedo más ancestral, el miedo al fracaso más rotundo. Mi miedo son siempre los demás. Por eso me refugio del miedo, de lo que temo, por eso sigo donde estoy, por eso nunca lo dejo. Mi miedo es la duda cierta, lo que se y no quiero saber. Mi miedo es tener miedo, no sentirme seguro. Mi miedo son a veces los ojos impregnados de miedo, el asco que me da el miedo, el rechazo que produce el miedo. Mi miedo es la desconfianza afianzada de tener miedo; lo son los titubeos y las falsas esperanzas. También es mi miedo perder lo que ya nadie tiene. Tal vez, solo tal vez por eso no lo pierdo; quizá por que así nunca tenga miedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog antes en las búsquedas! Llevar adelante la obra excepcional!

Anónimo dijo...

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...

Anónimo dijo...

Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, ¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Anónimo dijo...

Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.