viernes, 25 de septiembre de 2009

MIS PENSAMIENTOS


Mis pensamientos son tus dedos escribiendo algo en el aire, son tus pliegues alisados con la palma cóncava de tus manos. Mis pensamientos son tus ojos perdidos en el espacio vacío donde suelo estar, el vidrio blando donde me pierdo para luego encontrarme. Mis pensamientos son mis ideas dando vueltas sobre los pasos que camino, la mirada perdida atrás del tiempo que ocupo. Mis ideas son tus manos, la cadencia de tu caminar sobre la estela de la despedida. Mis ideas son mis pensamientos dando vueltas en tu en derredor. Mis ideas, mis pensamientos soy yo, y el tiempo, y la espera, y el hola y el adiós.

5 comentarios:

Marian dijo...

Estamos sin comentarios...Zitam, tú al menos tienes tus ideas...ya es algo. A mí no me queda ni yo...qué precariedad!!!

ZITAM dijo...

Septiembre es un mes melancólico, extraño. Es el mes de todos los propósitos, el mes de no saber que hacer, el mes en el que parece que estamos más ocupados, y sin embrago en septiembre todo sigue igual. Yo no me preocuparía demasiado en un mes como este de transición, no me haría propósitos, pero tampoco perdería las ilusiones por aquello que de vez en cuando hace que salte una alarma o que nos pongamos como motos en el circuito de Jerez. Melena al viento, torso desnudo, y sin miedo al resfriado, tirar “palante” aun sin comentarios. ¡Ah!, y nunca olvidar el sexo. El sexo es ¡IMPORTANTIIIIIISIMO!.

Marian dijo...

El sexo así, en general o algún sexo en particular?El del hombre, el de la mujer?Es de alguien el sexo o es un bien de esos que se dicen bienes comunes? Es un bien?...Dada la IMPOOORTANCIA que tiene, tendremos que hacernos algunas preguntas, porque a lo peor resulta que tenemos que pensar la política del sexo a practicar.Y luego, también, abrir un consultorio de expertos; por ejemplo,es un problema común no disfrutar con un zapato, una liga...no se entiende que unos puedan disfrutar con eso y otros no!!Es una injusticia.

Paula dijo...

seso? xexo? ceso? xeso? sexo?

Marian dijo...

Yo elijo xexo, de xexar que es verbo irregular...y digo yo que la doble X querrá decir algo...o es por gusto!!