lunes, 14 de septiembre de 2009

IMAGINATE


Imagino que tus dedos repican sobre la base donde descansan. Imagino que tu pensamiento vuela lejos mientras suena la escala monótona del tintineo que provocas. Imagino tu mirada, triste, cabizbaja entre las profundidades de tu pequeño infierno. Tus ojos perdidos en la piel de tus manos mientras imaginas el tiempo que ha pasado. Imagino tu búsqueda aleatoria entre las manecillas del reloj y el final del horizonte; tu ansia de salir corriendo hasta cualquier lugar, lejos, muy lejos. Imagino que imaginas que se abrirá la puerta, que entrara la forma que moldeas con tus manos, que podrás aferrarte a la sombra que imaginas que aparece. Imagino que nada de esto es imaginable, que todo es verdad, que tus dedos siguen repicando. Imagino que me estas imaginando.

8 comentarios:

Paula dijo...

Lo mejor para una salud mental perfecta es imaginar!Me imagino ese yin y ese yan, solo me falta día y hora!!!

Maria dijo...

Que mejunge de imaginación!!!!. Yo como ya sabeis soy abstemia y no llega a mi imaginación el yin, pero el yan si que llega!!!jeje...
Mientras leia el post (se llama asi no bloggeros??), me "imaginaba" a mi misma moldeando como una alfarera aquello que esta en la sombra y que deseaba darle forma.
Por cierto Zitam, mi proposito de este nuevo curso tras estas cortiiisiiimas vacaciones es currar menos y que me suban el sueldo!!!

Marian dijo...

Menudo chasco se puede llevar ese o esa que imagina!!

Marian dijo...

...Y María se llevará otro

Marian dijo...

Viernes o sábado?

Marian dijo...

Zitam, ésta es una llamada al orden: rebobina el contador o tomo medidas en el mío

Maria dijo...

Mariam, chasco en qué??? en imaginar???, ya se que la realidad es CRUELLLLL!!!!!!!pero....no, nunca me olvidare de mi otro yo....campanilla!!!!
Por favor, Zitam, paula, Flamenco, dad cita pa ese gin!!!!
Por cierto Mariam, busca hueco en tu agenda pa ver mi medio suelo-armario y recoger mi historica silla!!!

Marian dijo...

No María, lo tuyo de imaginarte con lo de la alfarería está bastante yan, es como aquello de Miguel Angel cuando decía que las figuras ya estaban en la piedra y había que quitar de ella lo que impedía verlas;lo del chasco es por tu propósito , que lo veo yin, pero sin tonic.
A por la histórica voy viernes o sábado (como no hay cita), cuando me digas.