martes, 28 de abril de 2009

EMBRASSER




Él la cogió por el brazo y deslizo suavemente sus dedos por la línea del codo. Ella sintió un escalofrío que le recorrió la medula y se instalo en la dureza de su pecho que en ese momento iba a estallar. Se recostó para sentir el contacto de su espalda con el torso de su amante y él percibió el aroma a espiga de su pelo alborotado. Ambos se hubiesen besado en aquél instante, pero no era el momento. Ambos se hubiesen fundido en un largo abrazo, pero no era el momento. La noche continúo su ritmo endemoniado y el amor siguió el suyo propio. Las miradas se cruzaban a cada instante de forma fugaz y angustiosa y los nervios se tensaban a cada roce de piel. Ella transpiraba el deseo de tiempo pasado mientras que él no podía resistir la tentación de tocarla, de acercarse a su boca e inspirar su aliento, su vida. A veces un solo instante dura una eternidad, una eternidad dura un segundo, y un beso toda la inmensidad de un universo lejano.
Ella pensó- tan cerca y tan lejos. Él pensó que la podía acariciar con la punta de su dedo. Mañana será otro día, y la noche quedara allí ubicada en la febril tersura del tiempo y el sueño.
Él se despidió. Ella le vio marcharse.

9 comentarios:

Flamenco dijo...

C´est beau embrasser quelqu´un!!!

Paula dijo...

Je pense le meme chose !

Flamenco dijo...

Para la foto, me hubiera gustado "El beso" de Rodin....
El texto magnífico, sin palabras nos has dejado!! que solo salen en francés,por eso lo de Rodin...

Marian dijo...

Estupendo. El encuentro queda por siempre postpuesto...alargando el tiempo del deseo... Y evitando la posibilidad de la decepción?? Peut être.

Paula dijo...

como sabes de eso Mariam!!
Reconozco que donde hay "le" debería de haber "la" y algun acento circunflejo ,pero teniendo las faltas que tengo en español no me voy ahora a lucir en frances!!

Marian dijo...

Embrasser, abrazo, caricia o prender fuego, hacer brasas? Como lo traducís?

Flamenco dijo...

Se podría decir que es besar tomando en los brazos y prendiendo la llama de la pasión, para terminar como un brasero de ascuas!!Así que, Marian, has dado en el clavo

Flamenco dijo...

Aquí se quedan con la miel en los labios, no?
Que cosas tiene Zitam, nos deja siempre en ascuas!!! Como en perdidos!!!

Paula dijo...

No ,si el revolcón ya se lo dieron ,o no os acordáis de l tirón de pelos y el tiro??