lunes, 16 de marzo de 2009

L´AMOUR


Sintió el roce de los pechos de ella sobre su espalda. Pensó que aquello debería parecerse al abrazo que la muerte le daría el día que fuese a buscarlo. Giro los brazos y palpo sus muslos desnudos pegados a los suyos. Subió la mano y tentó sus glúteos firmes y suaves. Noto su respiración apretando su nuca. Y percibió el olor violáceo del perfume envolviendo los dos cuerpos desnudos. Ella le resoplo unas palabras al oído, y entonces él se giro bruscamente. La prendió por la cintura, le levanto las piernas colocándolas abiertas entre su cadera, sujeto su pelo con fuerza tirando hacia atrás, mordió lujuriosamente su cuello y penetro dentro de su cuerpo como si fuese lo ultimo que le quedaba por hacer en su vida.
Aquello perduro no solo el tiempo de los gimoteos y las respiraciones entrecortadas, sino que en el recuerdo dejo esa huella surcada que jamás se podría olvidar.
El sudor se mezclaba entre las sabanas deshechas y arrugadas. El reloj de la mesita seguía su camino machacón de tic-tac-tic-tac. La noche los observaba desde los ojos de la luna y les alumbraba una senda lechosa en la que retozaban impúdicamente desnudos. Ella grito. El no hubiese podido aguantar mucho más. Una avalancha de placer comenzó a merodear el vientre de ella mientras que él sentía subir desde los pies un placer imposible de frenar solo con el pensamiento. Ella apretó las rodillas enderredor de la cintura de su amante. Un calor extremo se derramo entre las caderas y los muslos de ambos. Un golpe final. Una respiración final.
Él la abrazo con fuerza y ella aun le araño la espalda. –te añoro y aun no te has ido- le dijo cerca del oído. Él la miro a los ojos. Yo ya te he olvidado, dijo, mientras la dejaba poco a poco recostada sobre en almohadón blando y suave.
El reloj continuo con su machacón tic-tac, la noche estaba muriendo al día, y el ruido de la calle comenzaba a ascender entre las paredes de los edificios colindantes. Luego un disparo. Tan solo un disparo.
Su cuerpo desapareció desnudo entre la penumbra del cuarto contiguo mientras que una sombra extendida sobre el suelo comenzaba a sangrar en la moqueta.

18 comentarios:

Paula dijo...

Hombres!!!!! Que más puedo decir !!!!!
Pero la verdad que el revolcón ,no estuvo mal......

Paula dijo...

Zitam te estoy viendo ahora mismico en Telemotril!!!!!
Estaba haciendo Zapim y...... menuda sorpresa!!!!

Zitam dijo...

Paula, joder, voy y enciendo este aparatejo a las 11:30, veo tu mensaje, y zas, seacabo. Pa una vez que me iba a ver el la tele. que fastidio. Pero al menos gracias a ti se que he salido.
Gracias Paula.

Paula dijo...

Perdona ,pero es que estoy en todo !!!!Te has dejado unos pelillos .....te favorecen !!!!
Espero que la zitana no lea esto!!!

Marian dijo...

Bueno, suerte que no se ha dejado unas venas chorreantes y podemos estar semi-tranquilas.
L´amour está de pelicula, y Zitam se queda en "de televisión". Tampoco está mal!

Flamenco dijo...

Mamma mia!!!!tan visual que estoy sin palabras!!!No sería pa esto para lo que fue Zitam a la tele,no????

Flamenco dijo...

Un revolcón como ese, bien vale un disparo...No lo que hace la mantis, que ademas dice ser religiosa

Marian dijo...

Flamenco, te sigo la pista de blog en blog. Está peliagudo lo de la mantis.

Flamenco dijo...

Pues ya tengo que dejar los blog, para terminar el librito, que esta tarde me examino. Que, por cierto,los relatos de esta mujer y los de Zitam parecen primos-hermanos

Paula dijo...

Esa mujer será La mantis seguramente!!

Flamenco dijo...

YO todavía no me entero de quien es el muerto, si la araña espaldas o el olvidadizo.....Echadme una mano!!! que no lo veo!!O, es que esto va a continuar y tampoco me he enterao??
Ahh!puede que la sombra sangrante en la moqueta, fuera la del reloj, cuyo machacón tic-tac les sacó de quicio despues de tanta desatada lujuria.....No se, alguien me ha metido una "minipimer" en el cerebro, y no distingo....

Marian dijo...

Y de lo del tirón de pelos qué decís?

Paula dijo...

Ese tirón de pelos se merecía un tiro!!!! Vamos hombre !!!con lo pesado que es ir a la pelu y el muy.....despeinandola!!!!

Marian dijo...

Políticamente incorrecto, además.

Marian dijo...

También es verdad que ella no se queda corta.

Flamenco dijo...

Si, pero ella lo añora(el tirón de pelos??) y él la olvida en un segundo.....
De todos modos, yo sigo sin entender la postura!! se ve que estoy un poco pegá. Sabrá Bucay algo de esto???

Flamenco dijo...

Zitam, soy muy torpe y no encuentro como contactar contigo, así que te pongo aquí la dirección de la filomatic....

http://www.todocoleccion.net/filomatic-hoja-afeitar~x5637794

Zitam dijo...

Gracias Flamenco. Buscare la cuchilla y se la mandare a tecla para que se depite las venas.
Luego publicare la foto.